Primero – Del Lugar De Entrega

El Kit de 65MT.2 Incluye despacho A:

Segundo – De los Requerimientos

cliente Debe tener 3 a 4 personas para el descargue, de lo contrario camión se devolverá a planta, cliente deberá cancelar el nuevo despacho.

Debe existir un camino y entrada expedita hasta el lugar de descargue, de lo contrario camión se devolverá a planta, cliente se debe responsabilizar de un nuevo despacho.

Tercero- De las Responsabilidades

La Empresa no se responsabilizará de la instalación del producto adquirido, éste ítem es de responsabilidad del cliente.

Será Responsabilidad del cliente la revisión del material a recibir (cantidad y calidad), al momento del despacho, una vez firmado el recibo de conformidad, no se aceptarán reclamos posteriores.

Los planos entregados son informativos, por lo tanto la empresa no se responsabiliza de su interpretación.

Cuarto – Del desistimiento del producto

En caso de que el cliente desista de la compra por factores no atribuibles a la empresa este tendrá un máximo de tres días para realizar la devolución del producto. Pasado este plazo se cobrara una indemnización de un 10% de su valor neto a modo de indemnización por las costas que significan, la fabricación de un producto a pedido.

Quinto – Del Despacho

La Fecha para despacho, queda definida en la presente nota de venta; en caso que el cliente desee reprogramar una nueva fecha de despacho, ésta deberá ser dentro de un plazo máximo de 5 días corridos a partir de la fecha de la firma de la nota de venta. La nueva fecha de despacho quedará sujeta a disponibilidad de calendario de despacho.

En caso que el cliente desee reprogramar por tercera vez, el cliente deberá cancelar un nuevo despacho.